img-2636-copy-2000x1500.jpg

Explorar Valencia

Valencia es una ciudad única, que mezcla lo histórico y lo moderno en un espacio relajado y habitable. Hay algo que hacer para todos, como visitar los museos y galerías del centro histórico, pasear por los jardines del Turia, explorar la espectacular ciudad de las Ciencias y disfrutar del parque natural de la Albufera y las playas circundantes.

A continuación, se muestran algunos de los atractivos que hacen de Valencia la ciudad que amamos. Si desea obtener más información, visite el sitio oficial de turismo de Valencia en www.visitvalencia.com

anioe0167-695x521.jpg
Sitios de Valencia

Pasear por Valencia es uno de nuestros pasatiempos favoritos. El centro histórico ofrece muchos sitios como la Catedral, la Lonja (Lonja de la Seda), las Torres Serranos y Quarts y mucho más.

Si te gusta la naturaleza, explora los Jardines del Turia en bicicleta o a pie, o dirígete a la explanada de la playa de la Malvarrosa (accesible en metro).

Asegúrese de planificar el tiempo para visitar los edificios (y museos) futuristas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Tómate un tiempo para disfrutar también de la vida social en barrios como el Carmen y Ruzafa.

img-2780-695x521.jpeg
La Albufera

Justo al sur de la ciudad, junto al mar, se encuentra el Parque Natural de la Albufera. Aquí puede ver la conexión con la tierra y el mar.

La Albufera es un lago de agua dulce, rodeado de arrozales, y la huerta Valenciana. Si tiene tiempo, disfrute de un paseo en bote por el lago. Pulsa aquí para saber más.

Justo al lado de la Albufera se encuentra el Saler, que ofrece kilómetros de playa mediterránea natural para pasear, tomar el sol y nadar en el Mediterráneo.

snapseed-nnn1sdf-695x477.jpg
Cocina Local

La cocina local de Valencia es rica en tradición y sabor, y se basa en los productos frescos de la zona.

Probar la paella es imprescindible cuando estás de visita. Hay muchas variaciones de paella, sin embargo, te sorprenderá saber que la Paella Valenciana verdaderamente tradicional no contiene mariscos. Si eres un amante del arroz, prueba algunos de los otros platos tradicionales de Arroz al Horno y Arroz Caldoso.

Explorar los mercados de Valencia, como el principal Mercado Central, siempre es un placer, donde podrá saborear todos los demás productos locales.

 

Las Fallas

Las Fallas es la espectacular fiesta anual que se celebra en marzo. El festival combina tradición, arte, sátira, celebraciones y muchos fuegos artificiales, y dura más de 2 semanas.

Uno de los aspectos principales de este festival es la plantación de esculturas creativas y detalladas por toda la ciudad, todas las cuales se queman en la última noche del festival.

Tenemos la suerte de estar ubicados junto a la Falla de Convento Jerusalen, que es una de las principales Fallas de la ciudad que producen las esculturas más grandes.

¡Las Fallas son inolvidables! Pulsa aquí para saber más.