img-1019-2-2000x1769.jpg

Bienvenidos

Hotel 19♦30 Valencia le ofrece las comodidades modernas de un hotel, en un ambiente típico valenciano. Nuestra conveniente ubicación también es ideal para los huéspedes que buscan explorar la ciudad. Le invitamos a quedarse con nosotros.

19-30-final-final-artboard-test-2.png
 

Nuestro hotel nació con el deseo de crear un alojamiento acogedor y confortable en el centro de Valencia. Completamente renovado en 2020, ofrecemos una selección de habitaciones dobles e individuales, así como una suite (triple), todas con baño privado.

Quédese con nosotros y disfrute de comodidades como wifi gratis, ascensor, desayuno buffet y mucho más.

Conozca más sobre nuestro hotel

Nuestras Habitaciones

Ofrecemos una selección de habitaciones individuales y dobles, así como una habitación suite (triple), todas con baño privado y comodidades estándar.

Salón Café

Nuestro salón es donde servimos nuestro desayuno buffet diario. El desayuno está incluido en todas las tarifas de nuestras habitaciones.

Ubicación

Nuestro hotel disfruta di una ubicación céntrica en Valencia, a poca distancia de las principales atracciones y servicios de transporte.

Valencia

Valencia es una ciudad única, que mezcla lo histórico y lo moderno en un espacio relajado y habitable. Ofrece algo para todos.