Obtenga más información sobre dónde estamos ubicados, las opciones de check-in y estacionamiento, y cómo comunicarse con nosotros a continuación.

Si está interesado en hacer una reserva, haga clic en el botón 'Reserve ahora' para ver nuestra disponibilidad y tarifas, y reserve su alojamiento con nosotros.

img-7710-806x605.jpg

El Hotel 19♦30 Valencia está estratégicamente ubicado en el centro de Valencia. Puede llegar a todos los lugares de interés del centro de la ciudad a pie, así como a barrios característicos como el Carmen, Ruzafa, Eixample y el Botànic. También estamos al lado de las principales conexiones de tren y metro.

5 minutos a pie de la Plaza del Ayuntamiento, la plaza principal de la ciudad y el centro histórico de la ciudad. Explore los muchos sitios importantes y barrios históricos a pie.

2 minutos a pie de la estación de tren Valencia Nord. Esta es la estación más cercana al centro histórico y es donde paran muchas conexiones regionales.

10 minutos a pie de la estación de tren de alta velocidad Joaquín Sorolla de Valencia, donde para la mayoría de las conexiones de trenes de alta velocidad. También hay un servicio de autobús gratuito entre Valencia Joaquin Sorolla y Valencia Nord.

3 minutos a pie de las estaciones de metro de Pl. Espanya, Bailén y Xàtiva, que conectan con casi todas las principales líneas de metro. La línea Xàtiva también conecta directamente con el aeropuerto de Valencia.

Contáctenos

Teléfono

+34 677833777

Correo Electrónico

Dirección

Calle Convento de Jerusalén 30, 46007 Valencia

En valenciano, el nombre de la calle también se conoce como Carrer del Convent de Jerusalem 30. 

Check-In / Registrarse

Nuestro horario de check-in es entre las 15:00 y las 22:00.
 

Si va a llegar después de las 22:00, podemos organizar un check-in automático. Por favor, contáctenos para que les podamos enviar con antelacion las instrucciones a seguir.


Si va a llegar antes de las 15:00. disponemos de un maletero para guardar sus maletas hasta que su habitación esté lista.

Opciones de Estacionamiento

Hay algunas opciones de estacionamiento alrededor de nuestro hotel.

Aparcamiento en la Calle

Hay estacionamiento gratuito disponible en las calles que rodean nuestro hotel, señaladas por las líneas blancas.

Sin embargo, tenga en cuenta que suele ser más difícil encontrar un lugar durante el día, ya que muchos conductores aprovechan el estacionamiento gratuito.

Además, no es posible estacionar los martes de 8:00-16:00 debido a un mercado al aire libre que tiene lugar en nuestra calle.

Estacionamiento Privado

Hemos acordado tarifas de estacionamiento diarias con los siguientes lugares de estacionamiento privados. Por favor, contáctenos para más información.


Parking Bailén AVE Empark 

(11 Euros por día)
Plaza de aparcamiento exterior. 5 minutos a pie.
Dirección: Gran Vía de Ramón y Cajal, 1, 46007 Valencia

Parking ASA Plaza de España Valencia PARKIA 

(16 Euros por día)
Garaje de estacionamiento subterráneo. 3 minutos a pie.
Dirección: Carrer de Troia, 1, 46007 Valencia

rdbye6992-1-886x1298.jpeg

Tus comentarios son importantes

Los comentarios de nuestros huéspedes son importantes para ayudarnos a comprender cómo podemos mejorar la experiencia para futuras visitas.


Si piensa en algo para compartir después de su alojamiento, no dude en enviarnos un correo electrónico a info@hotel1930.com.   

 

También puede enviar sus comentarios a través de nuestra encuesta en línea (anónima): 
https://www.surveymonkey.com/r/QFMCRSV.